Planificación para el éxito

Análisis de la situación

Nos gusta conocer su negocio antes de comenzar a ofrecer sugerencias. Conocemos marketing y diseño, pero usted conoce su negocio. Al unirnos, podemos crear ideas mayores de las que cualquiera de las partes descubriría por sí mismas. Comenzamos con un análisis de situación que examina el entorno interno (cosas que puede controlar o están directamente relacionadas con su negocio) y el entorno externo. (cosas fuera del negocio, que no se pueden controlar pero a las que se puede reaccionar)

El establecimiento de metas

Podemos ayudarlo a establecer metas, o puede comunicarnos sus metas y podemos ayudarlo a desarrollar estrategias y asignarlas a objetivos y tácticas accionables para llevarlas a cabo.

Medición y refinación

Cuando se establecen objetivos específicos, es importante mirar hacia atrás periódicamente y descubrir qué funciona y qué no. Una vez que sus planes estén en marcha, podemos ayudarlo a medir la efectividad y ajustar sus tácticas con el tiempo para alcanzar sus objetivos, o editar su estrategia en función de lo que está sucediendo.